EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate, todos

Mis redes sociales

siguenos en facebooksiguenos en Twittersígueme en Instagram

.

.

.

.

.

.

Los mejores puntos de la final Wimbledon 2017

.

.

sábado, 16 de diciembre de 2017

La RFET ha homenajeado a Manolo Orantes por su gran trayectoria en el mundo del tenis, Alejandro Davidovich y Nicola Khun, premiados por el gran año 2017




El Presidente Miguel Díaz ha destacado la trayectoria del ganador de 33 títulos del circuito profesional, del Master de 1976 y Forest Hills de 197: "Sus éxitos han sido claves para que el tenis en España sea una referencia de éxito a nivel mundial. Y recordemos que Orantes ha defendido al equipo español de Copa Davis en 86 ocasiones, algo absolutamente único".

Manuel Orantes forma parte del selecto club del Hall of Fame de Newport, en Estados Unidos. Durante la cena de gala con motivo de los 106º Campeonatos de España MAPFRE, el presidente le impuso la insignia de oro de la RFET. Mañana domingo, antes de la final masculina de los Campeonatos de España Absolutos de tenis Mapfre, la RFET le realizará un segundo homenaje público.

El acto estuvo presidido por el trofeo original de Forest Hills logrado por Manuel Orantes en 1975, cedido por el CT de “La Salut” de Barcelona para este homenaje.

Manuel Orantes quiso agradecer el gesto en su tierra con un discurso muy emotivo. "En España y en Granada siempre me han tratado muy bien. Espero que los éxitos que tuvimos los jugadores de mi época se mantengan y sirvan como impulso a las nueva generaciones. Es un orgullo que la instituciones se acuerden de nosotros y que apoyen además a los jugadores del futuro".

Asimismo, los jugadores españoles Nicola Khun y Alejandro Davidovich, recibieron una placa de manos del presidente de la RFET como reconocimiento a su brillantes trayectoria en 2017. Davidovich se proclamó campeón de Wimblendon júnior (algo logrado por Manuel Orantes en 1967) y Nicola Khun logró esta temporada su primer título ATP Challenger en Braunsweig.


 RFET